Trabajos Verticales en Málaga

Logo malaga LoMills

Visita y Presupuesto Gratuito

 

Puedes llamarnos al 951 204 726 o rellenar el siguiente formulario:


    trabajos-verticales-economicosPrecio Económico

    profesionales-verticales-malagaEmpresa homologada

    Ejecutamos trabajos en altura con el uso de líneas de vida o con andamios para comunidades, particulares y empresas en Málaga, lo cual nos permite hacer rehabilitaciones de edificios o de fachadas a un precio bastante más reducido de lo habitual.

    Por otro lado, al tener la capacidad de poder hacer trabajos de descuelgue vertical, podemos hacer uso de líneas de vida combinado con ciertas técnicas modernas de construcción para realizar rehabilitaciones integrales de edificios incluso en lugares estrechos, que de otro modo fueran inaccesibles a un precio económico.

    El presupuesto y la visita es gratuita.

    trabajo-vertical-malagas

    ¡Pide presupuesto de Trabajos Verticales! Es gratis

    Llámanos al 951 204 726 o envianos un correo con toda la información necesaria a presupuestos@lomills.com!

     

    También puedes rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.


      – Preguntas Frecuentes –

      ¿Cuánto tiempo dura una rehabilitación de fachada?

      La duración de una rehabilitación de fachadas o la rehabilitación de edifcios en Málaga varía según condiciones del trabajo, como dificultad, tamaño del edificio, servicios a realizar. Por tanto, es recomendable realizar una visita gratuita para presupuestar la operación y asesorar en el proceso.

      ¿Tiene coste solicitar presupuesto?

      No tiene ningún tipo de gasto. Lo que si hace falta es realizar una visita a donde se procedería ejecutar la obra para comprobar tanto las condiciones de la fachada como del edificio.

      Después de esto, se enviará un presupuesto detallado para que no suscite ningún tipo de duda.

      ¿Cómo se procede a hacer el pago?

      En caso de tener que invertir en algún tipo de material, el proceso sería un porcentaje por adelantando y el resto según fase de la obra o en su finalización. Esto varía según tipo de trabajo.

      ¿Podéis asesorarnos si tuviéramos duda?

      En caso de requerir asesoramiento, ofrecemos responder a cualquier duda tanto presencial, como por teléfono u correo. Dicho procedimiento no tiene ningún tipo de coste adicional, aunque se recomienda que se haga en la visita.

      ¿Requiere de alguna licencia del ayuntamiento?

      Dependiendo del tipo de trabajo que se haga en la provincia de Málaga. Cuando se realice la visita puede consultarlo con el técnico

      ¿Puedo estar en mi vivienda durante la rehabilitación?

      Normalmente no hay ningún tipo de problema a la hora de realizar los trabajos verticales en Málaga.

      Los vecinos pueden quedarse en sus viviendas, a menos que haya que realizar alguna operación muy concreta durante un periodo de tiempo a lo largo del día.

      Igualmente, se notificaría a la persona afectada en caso de que se requiera en algún día u hora particular para que no haya ningún tipo de problema.

      Trabajos Verticales en Málaga

      En LoMillsestamos especializados en trabajos verticales y rehabilitación de fachas en Málaga, podemos realizar las operaciones en una comunidad de vecino para pasar la ITE. Ofreceros unas garantías mínimas tenemos experiencia en trabajar con administradores de fincas y presidentes de edificios para que no haya ningún problema a lo largo de la restauración de la fachada en Málaga.

      Cabe destacar, que nuestra metodología como especialistas en servicios verticales tiene como objetivo ejecutar las obras de manera rápida y segura, cumpliendo con los plazos y sin causar problemas a los vecinos de la comunidad del edificio.

      Para una restauración de fachadas hace falta ir más allá que una ejecución de una reforma vertical en Málaga, hay que inspeccionar cada elemento del edificio, cornisas, patios, tuberías, impermeabilizaciones, terrazas… Todo ello con el objeto de que elaborar un presupuesto lo más ajustado posible y que el cliente de una sola vez no vuelva a tener problemas en años, evitando un desembolso mayor a lo largo del tiempo para los vecinos.

      Un paso a poder realizar es la consolidación del edificio, lo cual es una fase entre la rehabilitación y la conservación del mismo, lo que conlleva el uso de trabajos verticales para la rehabilitación del edificio sin generar unos costes estructurales, pero mejorando así la condición del edificio.

      Al también tener en plantilla profesionales de diferentes especializaciones, podemos realizar instalaciones de lineas de vida horizontal y resolver problemas de pintura, pintura y estructurales.

      Limpieza de fachadas con líneas de vida

      Las fachadas requieren de un proceso de limpieza frecuente, no sólo por la estética, sino por los desgastes del clima. Lo cual con un mantenimiento adecuado puede generar un ahorro importante para la comunidad.

      Sustitución de Tuberías Verticales

      Realizamos montaje y reparación de tuberías verticales a lo largo del edificio. Todas las tuberías de agua están conectadas a un contador de agua general cortadas por una llave de paso, que distribuye el agua por todo el edificio. Por ello, hay tubos que están en los patios de comunidades que sólo son accesibles a través de trabajos verticales.

      Rehabilitación de fachadas

      Realizamos la ejecución de trabajos verticales en Málaga con el objeto de mejorar las condiciones estéticas y estructurales del edificio. De este modo, aumenta la vida útil de la infraestructura aportando mayor seguridad al edificio.

      Restauración de edificios

      A diferencia de la rehabilitación, la restauración de edificios en Málaga consiste en renovar y sanear el edificio sin realizar modificaciones importantes, tratando de mantener la infraestructura tal y como está.

      El alcance de nuestros trabajos verticales abarca a toda la Comunidad de Málaga..