Consejos para Reformar Tu Casa

¿Alguna vez has querido realizar una reforma en tu vivienda, cocina o baño y no sabías por donde empezar? En este apartado trataremos de aportarte información al respecto para que tengas un punto de partida en tu primera reforma.

humedades-edificios

Humedades en edificios | ¿Qué son?

La principal preocupación en cualquier edificio siempre es la misma… que permanezca seca, ya que si esta condición no se cumple, nacen las famosas humedades y se convierten en la causa principal del deterioro del edificio y de la mala salud de los ocupantes. La humedad puede deteriorar los acabados interiores, muebles, incrementar los gastos…

Me interesa
que-es-restaurar-edificio

Restauración de Edificios | ¿Qué es?

Conservando los edificios más antiguos, podemos asegurarnos de que las generaciones futuras puedan disfrutar de una gran riqueza cultural, así como de la presencia de estos lugares emblemáticos durante muchos años. Por lo que, preservar nuestra arquitectura es de vital importancia para el futuro, no solo porque denota momentos y movimientos clave de nuestra historia,…

Me interesa
porque-reformar-verano

¿Por que las mejores reformas en tu vivienda se hacen en verano?

Muchos profesionales coinciden: el verano es la mejor época del año para reformar tu hogar. Esto tiene que ver con varios condicionantes asociados a esta temporada. Durante este artículo te vamos a contar por qué reformar en verano y cuáles son las mejoras cosas a reformar en tu vivienda. ¿Por qué reformar en verano? Cuando…

Me interesa
reformas-eficiencia-energetica

Reformas para mejorar la eficiencia energética

Los edificios suelen generar hasta el 40% de su consumo energético, lo que supone un grave problema para el medio ambiente. Sin embargo, la buena noticia es que la eficiencia energética se puede mejorar mediante reparaciones y reformas. Si quieres unirte a esta experiencia de ahorro energético para hacer más eficiente tu espacio, casa u…

Me interesa
elegir-mejor-plato-ducha-1

Cómo elegir el mejor plato de ducha

¿Alguna vez te has encontrado que necesitas comprar un plato de ducha en tu vivienda pero no sabes cual elegir por la cantidad de opciones que hay? El mercado cada día tienes más variantes y los precios varían mucho según con que material esté diseñado el plato y la marca que sea el fabricante. Si…

Me interesa