Empresa de Reformas en Málaga

Logo malaga LoMills

Te elaboramos diferentes presupuestos de reformas para tu vivienda o local. Trabajamos en toda Málaga.

 

  • Reformas Integrales
  • Reformas de Baño
  • Reformas de Cocina

 

¡Llamanos al 951 204 726 o rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo!


    reformamos-banos-malagaReformas de Baño

    Para los que valoran el cuarto de baño

    servicio-reformas-integralesReformas Integrales

    Nos encargamos de todo.

    reformamos-cocina-malagaReformas de Cocina

    Dale una nueva cara a la cocina de tu casa

    Reformas de Baño

    Remodelar un baño no es tarea fácil, hay que demoler los sanitarios actuales como son el inodoro, plato de ducha, lavabo y en algunos casos bidet. Luego, en caso del tipo de renovación de baño que se quiera hacer, se puede llegar a hacer un cambio de las tuberías antiguas a unas nuevas aprovechando que se levanta el suelo, o solamente cambiar los azulejos tanto del suelo como de la pared. Todo depende del nivel de personalización que se requiera, tamaño del baño, así como las calidades con las que se quieran tratar.

    Si necesitas precio de una reforma completa de baño, sólo tienes que contactar con nosotros. Te realizamos la visita gratis y te asesoramos en todo el proceso.

    reforma-bano-malaga-foto

    reforma-cocina-malaga-foto

    Reformas de Cocina

    A la hora de reformar la cocina hay que tener cuidado por el hecho que desde esta sala húmeda, suele ramificarse el agua general de la vivienda. Además, la elección del mobiliario se vuelve fundamental, ya que tienen que entrar el mayor número de electrodomésticos posibles, así como muebles para guardar todos los utensilios de cocina necesitando aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

    Reformas Integrales

    En caso de que quieras hacer una reforma completa en tu vivienda, podemos presupuestartelo. Si quieres ampliar el espacio tirando un tabique o si necesitas consejos de decoración para darle un mejor aspecto a tu casa puedes contar con nuestros años de experiencia.

    Podemos hacerte un presupuesto de reformas para cualquier tipo de inmueble, como puede ser una casa, un piso, un chalet, o de un aspecto más comercial como puede ser una nave, una oficina o un comercio.

    reforma-integral-malaga-foto

    ¡Pide presupuesto de Reformas en Málaga!

     

    ¡Llamanos al 951 204 726 o rellena el siguiente formulario! Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible


      Dirección de la oficina:  Carril de la Cordobesa, 29, local, 29003 Málaga

      – Preguntas Frecuentes –

      ¿Me cuesta algo pedir presupuesto?

      Tanto la visita como la llamada es gratuita. Si el desplazamiento es fuera de Málaga tendría que consultarse.

      ¿Podéis asesorarme en todo el proceso de reforma?

      En caso de que necesites asesoramiento o información para la reforma de baño o cocina, puedes llamarnos y te orientaremos según lo que estés buscando.

      ¿Trabáis en toda Málaga?

      Trabajamos en toda la provincia de Málaga, principalmente en ubicaciones como Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín , Nerja, Torrox y Málaga Capital.

      ¿Cuánto tiempo dura una reforma?

      Las reformas no tienen un tiempo estipulado en sí, siempre está sometido a las necesidades y gustos de cada cliente, por ello, muchas veces el tiempo viene arraigado a la dificultad del trabajo, como puede ser la necesitad de derrumbar paredes.

      Normalmente una reforma de baño o cocina suele durar entre 12 y 18 días laborales, dependiendo de los factores mencionados anteriormente.

      Cabe destacar, que tener en cuenta que algunos materiales si son muy especiales y se hacen a medida tardan mas en fabricarse y pueden retrasar su llegada desde fabrica pues nosotros compramos en almacén y ellos nos dan los tiempos ,los cuales nosotros le informaremos en el momento para que usted elija lo que mas le convenga.

      ¿Tengo que pedir una licencia de obra al ayuntamiento de Málaga?

      Sí. Ten en cuenta que no podemos modificar tu vivienda si no se pide la licencia de obra en el ayuntamiento del municipio que se ejecute la obra.

      En caso de que quiera que nosotros tramitemos la licencia de obra y pagar la tasa, este trámite costará alrededor del 5% del valor de la reforma. (No se incluye si es una obra mayor y se requiere arquitecto).

      ¿Puedo estar en mi vivienda durante la reforma?

      En caso de una reforma de baño o renovación de la cocina, puedes estar en tu vivienda con el único inconveniente de que no podrías utilizar el baño o cocina, según donde estemos trabajando.

      Reforma de Baño | Reforma de Cocina | Reforma Integral | LoMills Málaga

      Desde LoMills tenemos un buen precio para una reforma integral de baño completa en la zona de Málaga, o si requieres de una reforma de baño parcial .

      Por otro lado, cuando haces una reforma de cocina esta debe estar orientado a la funcionalidad y la comodidad. Esto debe ser así porque cada presupuesto de cocina completa que damos está buscando el largo plazo, es decir, que cuando hagamos la instalación, el cliente no tenga ningún tipo de problema y esté satisfecho con el trabajo.

      En caso de que busques una reforma barata en la vivienda, nosotros quizás no seamos los más apropiados, pero si estás buscando una buena relación calidad – precio y una reforma de cocina de alta calidad en la comunidad de Málaga, somos tu empresa.

      No nos importa el tamaño de la cocina o baño, los metros cuadrados que tengas, nosotros podemos realizar trabajos de reformas de baño y cocinas pequeñas, como cocinas completas, y reformas integrales en Málaga.

      Por otro lado, cuando solicites un presupuestos para reformar tu baño o cocina lo que tienes que tener en cuenta es que te guste lo que te vamos a instalar en la vivienda, pero que al mismo tiempo sean prácticos y no se causen problemas en la reforma baño pequeño ni en tu cocina en Málaga.

      La mano de obra para el diseño de los muebles de la cocina para la reforma de una cocina está incluida en caso de que lo necesites.

      Asimismo, pude que estés intenteresado en añadir acero inoxidable en las reformas de cocina, pero para saber si podemos hacerlo o no, tendrás que pedirnos presupuesto y consultarlo con nuestro técnico.

      Tenga en cuenta que no nos importa si la reforma es de un baño pequeño, ya sean 2, 3, 4, 5 ,6 , 7 u 8  metros cuadrados o los que sean necesarios, sólo cuéntanos que necesitas y nosotros nos encargamos de hacerlo.

      Por último habría que mencionar, que para reformar el baño, hay que cuidar la calidad de los materiales, sobre todo del inodoro y bidé.
      Aparte del trabajo en sí, hay que tener en cuenta que un presupuesto de reforma tanto las instalaciones eléctricas, de tuberías, albañilería…. así como hay que evaluar en el presupuesto las tuberías sanitarias, griferías, mamparas de ducha y de lo azulejos de pared y suelo.

      Una pregunta que nos hacen mucho, es ¿Qué oficios hace falta para hacer un presupuesto para reformar en Málaga? Como son:

      La fontanería, con la ejecución de rosas y tapado de las mismas, instalación de fontanería y colocación de plato de ducha, mampara, lavabo, espejo, inodoro…

      La albañilería, con preparación de paredes, alicatado de paramentos verticales y horizontales y lechado entre juntas y pavimentos.

      El electricista, con el suministro y colocación de cajas de registros, de cajas de mecanismo y tubo, también para el montaje de mecanismos de luz y montaje de focos.

      Con nuestra marca Lomills, podemos ofrecer presupuesto de reformas online, lo que hace tener una leve idea del precio que tendrás que invertir para darle un cambio importante a tu vivienda o local. En caso de pedir un presupuesto de reformas en Málaga, podemos hacerle la visita y poder asesorarle en el proceso así como ajustarle lo máximo posible el presupuesto.

      Para la reforma de chalet, hay muchas facilidades porque no requiere de subir pisos ni tener que molestar a vecinos, lo que hace que el procedimiento sea más cómodo y rápido tanto para nosotros como profesionales del sector, como para ti.

      Otro factor en cuenta para llevar a cabo a hacer una reforma integral, es la instalación eléctrica , la instalación de fontanería y la instalación de gas.

      ¿Cuánto cuesta una reforma en Málaga?

      Es posible realizar una reforma integral por 30000 euros o reformar la casa con poco dinero, pero esto siempre depende de las necesidades que tengas. Arreglar una casa vieja en la que han pasado más de 30 años sin tener ningún tipo de mantenimiento, es imposible que salga barato porque habría que realizar una instalación nueva de fontanería, cambiar los azulejos, hacer un pintado e incluso cambiar ciertos muebles, lo que encarece bastante el servicio.

      Una reforma de baño puede costar perfectamente los 3000 euros y una de cocina cerca de los 5000 euros, debido a que se combina unas necesidades tanto de fontanería, como carpintería como albañilería, aunque volvemos a insistir que esto depende mucho de todas los cambios que el cliente quiera realizar.

      Destacar, que ofrecemos servicio de reformas de baño y cocina en Madrid.