Pintores Económicos en Málaga

Presupuesto Gratuito


    Podemos realizar trabajos de pintura para:

    empresa-pintura-malagaComercios y locales

    pintar-casa-malagaCasas y viviendas

    Pintores Económicos

    Como profesionales ubicados en la provincia de Málaga, ofrecemos servicio para las habitaciones, paredes y muebles con pintura o con la colocación del papel pintado. Siempre empleando primeras marcas para aportar garantía y durabilidad.

    Realizamos pintados de casas, habitaciones, exteriores, interiores, garajes, terrazas y de cualquier cosa que necesites.

    Te diseñamos un presupuesto económico para realizar el pintado de lo que necesites, te elaboraremos un precio estimado en menos de 48 horas.

    servicio-pintor-malaga

    Pide tú presupuesto de Pintura

    llamar-profesional

    ¡Envianos un correo con toda la información necesaria a presupuestos@lomills.com!

    También puedes rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.


      Dirección de la oficina:  Carril de la Cordobesa, 29, local, 29003 Málaga

      Empresa de Pintores en Málaga

      En LoMills trabajamos como pintores en Málaga, ofreciendo un servicio de pintura tanto para viviendas como para naves y establecimientos comerciales.

      Podemos realizar trabajos de pintura para casas, pisos, oficinas y comunidades de vecinos en caso de que lo requieran. Nuestras tarifas se adaptan a nuestros clientes según sus necesidades siempre tratando de ofrecer precios económicos y un servicio de profesionalidad.

      En las superficies en las que haya pasado el transcurso del tiempo y no hayan recibido un mantenimiento constante, suele ser bastante útil echarle una mano de pintura nueva al hogar o a la zona de trabajo, dándole un aire totalmente nuevo y fresco.

      Papel pintado

      Es una técnica bastante económica que consiste en enpapelar una pared con una especie de papel decorativo, el cual puede emplearse tanto para parades como muebles. Puede ser con un acabado vinílico o no vinílico.

      Pintado de paredes

      Es el servicio estándar como pintores profesionales en Málaga, donde nos encargamos de colorear el interior de la vivienda con la pintura que elijas. Para ello, primero retiramos todo el mobiliario posible para dejarlo todo diáfano y lo que no se mueda mover le añadimos una capa de plástico encima para que la pintura no manche el mobiliario.

      Nuestro proceso de pintura se basa en 5 fases:

      1. Preparar la habitación, como se ha mencionado en el punto anterior.
      2. Retirar la pintura antigüa o el papel pintado.
      3. Preparar la pared, alisando, lijando y rellenando las imperfecciones para que agarre bien la nueva pintura.
      4. Pintar la superficie ya preparada previamente y protegerla.
      5. Asegurar que el cliente esté satisfecho con el trabajo.

      Alisado de paredes

      Consiste en el proceso de alisar las paredes o rellenar los huecos a través de masilla para que quede lo más plana posible. Este proceso es importante para luego aplicar cualquier tipo de capa de pintura y que tenga un buen acabado estético.

      Pintura de puertas y de mobiliario

      Si necesitas que nos encarguemos de pintar en Málaga tanto las puertas como el mobiliario, podemos realizar lacados, pintado de marcos, cercos e incluso para las verjas de hierro en las zonas exteriores.

      Pintura Exterior

      Estamos especializado en la reparación, alisado de paredes y la limpieza de las mismas para eliminar el moho, las humedades y las grietas producidas por la erosión del tiempo. Para ello nos encargamos de cuidar los detalles en la superficie para que esté perfecto, al fin y al cabo, es la primera impresión que ve la gente.

      Pintura Interior

      Hacemos trabajos de pintura de casas, en interiores ya sea en el cuarto de baño, salón, habitación, entrada, cocina y trasteros. También lo podemos hacer en locales comerciales y oficinas.

      Entre nuestros servicios destaca los acabados con estuco y lacados.

      Estuco

      Es una técnica que antiguamente se asociaba mucho a la gente adinerada, pero actualmente es un método que está al alcance de todos los bolsillos.

      Consiste en un tipo de pintura que permite realizar un acabado en mármol, para ello lo primero que se hace es aplanar la pared al máximo combinando cierta masilla e imprimación para conseguir que esté completamente plana. A partir de aquí se le aplica el estuco y se bruñe para darle cierto brillo.

      ¿Por qué elegir LoMills para pintar tu propiedad?

      Somos pintores con sede en Málaga, que trabajamos con materiales de buena calidad con tarifas y precios económicos. Llevamos años de experiencia realizando trabajos de pintura en reformas, locales, comercios y viviendas. Además, también ofrecemos otro tipo de servicios por lo que nos podemos definir como una empresa de multiservicios.

      Si tuvieramos decir en qué nos diferenciamos, es en ofrecer precios económicos, realizar trabajos de pintura con buenos acabados y ofrecer un servicio de garantía al cliente.

      Por último, mencionar que podemos emplear pinturas ignífugas, tratamientos de vigas, pinturas de clorocaucho, suelos epóxicos, pinturas deportivas suelos de poliuretano y much más.

      Tenemos buenas opiniones como pintores en Málaga, pero no hay mejor valoración que la de un vecino o la de las fotos de un trabajo ya terminado.

      Destacar que podemos enviar a domicilio a nuestros pintores en zonas como Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín , Nerja, Torrox y Málaga Capital.

      ¿Cuánto cuesta nuestro servicio de pintura en Málaga?

      Como pintores de Málaga económicos, trabajamos con precios fijos, sino en el tamaño de la superficie a pintar, dificultad de trabajo y trabajo a ejecutar. Cada trabajo es un mundo, por lo que no podemos dar ni siquiera una mera referencia de cuánto puede costar la ejecución del trabajo hasta que lo veamos.