Fontanero en Málaga

Logo malaga LoMills

Servicio de Fontanería a Domicilio con Visita Gratuita | ¡Llama Ya!

 

Puedes llamarnos al 951 204 726 o rellenar el siguiente formulario y nos ponemos en contacto contigo lo más pronto posible:

 


    fontanero-malaga-barato-economico

    Precios Económicos

    fontaneria-homologada-malaga

    Profesional Homologado

    fontanero-experto-malaga

    Años de experiencia

    ¿Qué servicios ofrecemos?

    servicio-fontaneria-malaga-urgente

    • Reparación de fugas de agua.
    • Desatascos
    • Instalaciones y reparaciones de sanitarios.
    • Reparación e instalación de calentadores.
    • Instalación de fontanería y reparación de tuberías bajo el suelo.
    • Sustitución de ascendentes y bajantes.
    • Cambio de grifos.

    Servicios de Fontanería

    Trabajamos cada día para que nuestros clientes obtengan los mejores servicios de fontanería en Málaga. Sin sorpresas, con la máxima transparencia y siempre ofreciendo una buena relación calidad – precio con las máximas garantías, con especialidad en las instalaciones de fontanería.

    Tenemos años de experiencia en el sector y destacamos por tener un equipo comprometido y altamente cualificado.

    Podemos trabajar tanto en viviendas de particulares, como comunidades y locales comerciales.

    Ofrecemos un servicio de plomería económica, con una metodología única que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de trabajo.

    fontanero-malaga-economico

    Resuelve tu problema de Fontanería en una sola llamada

     

    llamar-fontanero-malaga

     

    También puedes rellenar el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos:


      Dirección de la oficina:  Carril de la Cordobesa, 29, local, 29003 Málaga

      Somos la empresa de fontanería LoMills. Resolvemos problemas como pueden ser fugas de agua sanitaria, fugas en canalones, instalación de grifos o desagües en la Comunidad de Málaga.

      Si necesitaras un fontanero económico a domicilio, nosotros nos encargamos de cualquier problema cotidiano de fontanería que tengas. Realizamos una visita previa del trabajo para poder valorar con exactitud el presupuesto.

      En las viviendas con más de 30 años de antigüedad, es habitual tener problemas de fontanería en el hogar, ya que las tuberías se oxidan o se desgastan con el paso de los años, por ello, es recomendable hacer reparaciones a lo largo de los años para que no haya más problemas a largo plazo, ya que, si la instalación de fontanería está muy deteriorada, esta debe realizarse de manera completa.

      Nuestro equipo de plomeros profesionales son capaces de ejecutar cualquier tipo de trabajo ya sea instalaciones, mantenimiento o reparación de tubos, grifos, sanitarios y desatascos en Málaga.

      Instalaciones de fontanería

      Realizamos instalaciones de tuberías en general, que incluye agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes y bajantes. A su vez, limpiamos las tuberías y arreglamos las fugas de agua.

      Por otro lado, si estás interesado en instalar una bañera de hidromasaje. Nos desplazamos a tu domicilio y te diseñamos un presupuesto a medida sin compromiso, verás que los presupuestos que ofrecemos tienen una gran relación calidad – precio.

      Instalación de grifos e instalación de cisternas en suspensión

      Para sustitución de griferías en Málaga para tu vivienda, comunidad o empresa, puedes contactar con nosotros. Ejecutamos trabajos de fontanería en baños, cocinas y jardines si fuera necesario.

      Si quisieras ahorrar el consumo de agua, podemos asesorarte empleando sistemas que te permita ahorrar el consumo en el váter.

      Reparaciones de fontanería

      A lo largo del tiempo, las tuberías y tubos se van picando lo que genera ciertos problemas de fugas de agua, lo que nuestro equipo técnico de plomeros en Málaga puede solucionarlo.

      Fugas de agua y roturas de tuberías

      Cambiamos y reparamos cualquier tipo de fuga de agua, tenemos años de experiencia en redes generales de agua y tuberías de distintos materiales. Las fugas pueden ser peligrosas porque dañan la estructura interior del edificio, así como puede generar cortocircuitos si las fugas de agua caen en circuitos eléctricos.

      Desatascos

      Si tienes un atasco generado en el lavabo, fregadero o en cualquier tipo de sanitario, podemos desatascar la tubería para que permita el libre paso del agua. Ten en cuenta, que si las instalaciones son antiguas, puede haber problemas en la tubería en sí, por lo que quizás necesitara una instalación completamente nueva.

      Los precios pueden variar enormemente, desde 60 euros para arriba ya que depende del tipo de obstrucción en la tubería que tenga y donde esté ubicada, lo cual requerirá de unos medios u otros.

      Instalación y reparación de tuberías

      Las tuberías de agua sanitaria pueden estar instalador en el exterior (tubería vista) o en el interior del suelo. La diferencia de precio entre ambas es bastante amplia, ya que habría que abrir y cerrar el suelo, lo que aumenta los costes. En caso de que necesites una instalación de fontanería nueva o realizar una reparación en tus tuberías.

      Instalaciones y reparaciones de sanitarios

      Los sanitarios abarcan todo lo relacionado a los elementos del baño, como es el váter o inodoro, lavabo, bidet y ducha. Podemos realizar la instalación de cualquiera de estos elementos. Ten en cuenta, que también nos encargamos de retirar y demoler el ya instalado en tu vivienda. En caso de que se quiera realizar una reparación, tendríamos que revisar el trabajo para ver si podríamos ejecutarlo, ya que el problema no es repararlo, sino garantizar su correcto funcionamiento.

      Cambio de ascendentes y bajantes

      Podemos realizar cambio de ascendentes y bajantes en comunidades o establecimientos comerciales en caso de que lo requiera si hubiera alguna fuga.

      Si tuvieras problemas con cualquiera de los sanitarios de tu vivienda, también podemos desplazar nuestro para cualquier tipo de problema.

      Podemos arreglar cualquier tipo de problema de sanitario, fugas de agua y roturas en tuberías y humedades en suelo y techos en toda la comunidad de Málaga, permitiendo así un ahorro considerable de dinero en tu factura.

      Cambio de grifos

      Realizamos el cambio o la modificación de cualquier tipo de grifo en el lavabo, ducha y bidet. Tardamos poco y realizamos las reparaciones pertinentes en caso de necesitarlo.

      Instalación y reparación de calentadores de agua

      Realizamos instalación y reparación de calentadores de agua en viviendas a un precio económico.

      ¿Cuánto cobra por hora el fontanero?

      Dependiendo de la urgencia, la ubicación y el servicio. Puede variar desde 20 euros la hora a incluso 40 si es un servicio de fontanería urgente, igualmente te recomendamos llamarnos para establecer un precio más detallado.

      Podemos ejecutar servicios de fontanería urgente en Málaga dependiendo de la avería con un máximo de 24 horas con materiales de calidad a un precio económico.Puede ser que tengas una tubería rota o una fuga de agua que requiera de mucha urgencia, o que simplemente tengas que localizar la avería de un tubo, una ascendente o una bajante.

      También en caso de que seas un administrador de fincas, puede que te interese contratar nuestros servicios ya que tenemos contactos especiales con suministros de fontanería que nos permite conseguir ciertos productos para ciertos servicios urgentes.

      Destacar, que también ofrecemos servicios de fontanería a domicilio cerca de ti con profesionales fontaneros en Carabanchel y Sevilla.

      Quizás te interese nuestro blog de fontanería…

      ¿Cómo instalar gas natural en tu vivienda?

      No es un secreto que el precio de la electricidad en nuestro país cada vez es más elevado e, incluso, prohibitivo para determinadas economías familiares. Por eso, desde hace años, cada vez más gente está dando el paso a la instalación de gas natural en su casa, sobre todo para la generación de agua caliente…

      Historia de la fontanería: ¿Dónde empezó todo?

      ¿Desde cuando el ser humano necesita beber y comer? Básicamente desde toda su existencia, pues ese es el tiempo que lleva el oficio de la fontanería. El agua siempre ha sido un elemento fundamental para la superviviencia y el desarrollo de la civilización, empleandose tanto para el movimiento de agua potale, para el desagüe de…

      ¿Qué es un desatasco? Tipos de Atascos y Soluciones

      El desatasco se define como la liberación de algo que estaba atascado u obstruido dentro de un elemento, normalmente suele ser dentro de una tubería o conducto. La necesidad de este tipo de servicios de la fontanería proviene de los atascos, que se suelen generar normalmente por echar residuos como puede ser comida, arena del…