Cambio de Plato de Ducha en Málaga

Logo malaga LoMills

Visita y Presupuesto Gratuito

 

Puedes llamarnos al 951 204 726o si lo prefieres , puedes rellenar el siguiente formulario:


    Especialistas en Instalación de Platos de Ducha

    Realizamos cambios de baños e instalaciones de plato de ducha a precio económico en Málaga.

    Nuestros precios varían según la calidad que se desee. Nos encargamos tanto de la retirada del plato actual, como del solado y alicatado de los azulejos.

    Destacar, que la elaboración del presupuesto gratis para instalaciones de platos de ducha o bañera. ¡Llamanos e informate!

    ¿No tienes claro tu plato de ducha? Te damos una guía completa de cómo elegir un plato de ducha en 5 pasos

    cambios-plato-ducha-malaga

    ¿Por qué elegirnos para instalar tu plato de ducha o bañera?

    instalacion-plato-ducha-malagaElegimos el plato de ducha que mejor se adapte a ti

    plato-ducha-economica-malagaOfrecemos Platos y Baños Económicos

    Pide Presupuesto Ya. Es Gratis

    ¡Llámanos al 951 204 726 o envíanos un correo con toda la información necesaria a presupuestos@lomills.com!


      Dirección de la oficina:  Carril de la Cordobesa, 29, local, 29003 Málaga

      Fotos de cambio de plato de ducha

      Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Málaga

      En LoMills estamos especializados en el cambio de bañera por plato de ducha en Málaga sin importar las medidas del plato de ducha, marca o tipo. Tenemos platos de ducha antideslizante, que supone un ahorro de agua, una mejor higiene y mayor facilidad para realizar la limpieza del sanitario, optimizando su cuarto de baño.

      Lo bueno de hacer este tipo de instalaciones, es que con sólo un pequeño cambio puede darle un toque completamente diferente a tu baño sin necesidad de reformar, al ser una obra sencilla y asequible inferior a 48 horas normalmente. El único inconveniente suelen ser el revestimiento, es decir, los azulejos que se utilizan en el cuarto de baño que por norma general uno no suele tener algunos de reserva y al realizar una instalación de estas características, hay que retirar la primera fila de azulejos para fijar el plato. Al mismo tiempo, dependiendo de las medidas de la ducha, puede ser un problema si son demasiado antiguos los azulejos por el hecho de que al realizarse el cambio, pueden despegarse y ya quizás no «encajen» con los antiguos.

      Mucha gente quiere cambiar una bañera por un plato de ducha, pero el  problema reside en que hay muchos tipos de plato y que luego hay que hacer la instalación de una mampara, que en ciertas ocasiones requiere de una obra más completa de lo habitual porque lo obstruye algún tipo de obstáculo, como puede ser una ventana.

      Podemos realizar un cambio de plato de ducha en menos de 48 horas, porque preferimos dedicarle un poco más de tiempo y que esté todo perfectamente instalado, ya que al añadirle los cimientos, estos deben secarse previamente antes de seguir con la obra.

      Cabe destacar, que no nos limitamos solo a una marca, trabajamos con plato de duchas de bricomart, platos de ducha de leroy merlin o de nuestros propios proveedores, que son los que solemos recomendar por su calidad – precio. Igualmente, nos adaptamos a tus necesidades y al tipo de ducha que necesites, como puede ser un de plato de ducha antideslizante, un plato de obra o un plato de ducha económico con una mera capa de pintura.

      Los precios del cambio de bañera por plato de ducha en Málaga van variando según calidad y características. Muchos clientes prefieren los platos de ducha modernos que estén a ras de suelo, entre 4 a 7 cm del suelo. Lo más recomendable suele ser hacer una visita a la vivienda y elaborarte un presupuesto a medida según tus necesidades. En esta instalación hay que tener en cuenta tanto el plato, como la mampara, la grifería y el revestimiento.

      Para hacer el presupuesto necesitamos que nuestro técnico se pase por la vivienda y tome las medidas necesarias como alto y ancho del lugar donde estaba la bañera, así como, saber todas las modificaciones que quiere realizar el cliente y  así poder ofrecerle un presupuesto económico con las mejores condiciones posibles. Para ello, llevamos una guía con los productos de nuestros proveedores para que el cliente pueda elegir lo que más le guste.

      Si quieres sustituir la bañera por una ducha sin obras en toda la Comunidad de Malaga, puedes llamarnos al teléfono que está arriba o enviarnos un correo electrónico, aunque destacamos que no es nuestra especialidad.

      El precio de instalación de un plato de ducha y mampara puede partir por 800 € si usas buenos materiales, aunque la reforma para realizar este servicio hace que aumente los costes, como es la demolición del sanitario previo y llevarlo a la calle.

      Hay otra opción que es la instalación de plato de ducha sin mampara, lo que hace que los costes se reduzcan enormente, en estos casos lo más recomendable suele ser añadir una cortina. Nosotros nos podemos encargar de ello.

      Nosotros NO HACEMOS reforma sin obra, ni renovación de bañera sin obras, no estamos especializados en platos de ducha de obra ni similar.

      ¿Por qué cambiar la bañera por plato de ducha o al revés, hacer un cambio de plato de ducha por bañera con LoMills?

      La principal razón es por confort,al realizar un cambio de sanitario con un profesional, te ahorras de problemas y suele ser más económico que hacerlo tú mismo.

      La segunda es por seguridad. Gracias a los platos de ducha de resina mineral sumado a un tratamiento anti deslizante, hace imposible tener algún accidente en la ducha.
      La tercera es por espacio, un plato ocupa un espacio mucho más reducido que una bañera.
      La cuarta es por que es mucho más cómodo su proceso de limpieza si cambias a un sanitario más moderno y de buenos materiales.

      Por último y no menos importante, es por decoración, tener un sanitario que se adapte al color de tu cuarto de baño puede hacer un antes y un después en tu baño.

      Tenemos años de experiencia como empresa que cambia bañeras por platos de ducha en Málaga, te podemos aportar las garantías mínimas que ofrece el fabricante, con marcas como Roca o Porcelanosa.

      En caso de que quiera un presupuesto de cambio bañera por ducha, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de darte un precio lo más rápido posible.

      Los platos de duchas que instalamos tienen anti deslizantes certificados de clase dos o superior es decir, que poseen un alto nivel de antideslizante.

      Las formas de los platos de ducha que podemos instalar pueden ser cuadrados, rectangulares o angulares. Se recomienda cada uno según el tamaño del plato, si tienes un cuarto de baño en Málaga pequeño, un rectangular es la peor opción.

      Con respecto a los materiales, podemos instalar de porcelana, cerámica, resina y acrílico (Fibra de vidrio), pero ojo siempre recomendaremos los de resina, son algo más caros pero tienen la posibilidad de cortarse, lo que los hace perfecto para adaptarse cualquier tipo de cuarto de baño, además de que son platos extraplanos y muy accesibles, perfecto para personas de  movilidad reducida.

      Con respecto al transporte del plato de ducha o bañera hasta su vivienda, el precio está incluido en el servicio. Lo que sí, que la instalación es mínimo de 48 horas, por lo que te recomendamos si puede ser, que no esté en su vivienda o que tenga algún medio para hacer sus necesidades en otro cuarto de baño, como por ejemplo el de un vecino.

      En caso de que quieras hacer una instalació de bañera, la cosa es diferente. Los precios de una instalación de bañera son algo superiores porque hay que tener ciertos detalles en cuenta y hay que tener más cuidado.

      Si necesita sólo realizar la instalación de una mampara, tambien podemos hacerlo, no hay ningún tipo de inconveniente. También está la opción de que vosotros elijais el plato de ducha que queréis a través de un catálogo, pero es probable que nosotros no tengamos ningún tipo de descuento al respecto.

      En caso de que quiera la instalación de accesorios para la dicha, como puede ser un asidero, un agarradero de acero, un asiento de obra (Sobre todo si eres una persona minúsvalida o tiene que cuidar a alguien mayor) se presupuestara aparte. Otro dato a tener en cuenta, es que tendrá que tener azulejos porque habría que eliminar la primera fila del cuarto de baño ya que al remover completamente el plato de ducha hay que sustituirlo por otros, sobre todo si el nuevo plato o nueva bañera es más baja que la anterior.

      En Málaga, podemos realizar servicios en diferentes municipios de Málaga como pueden ser: Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almayate, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Campillos, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas del Becerro, Cuevas de San Marcos, Cútar, El Borge, El Burgo, El Palo, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, La Cala del Moral, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Peñarrubia, Periana, Pizarra, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Santa Rosalía-Maqueda, Sayalonga, Sedella, Serrato, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Vélez- Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Villanueva de Tapia, Viñuela, Yunquera.

      Destacar que en muchos pueblos es posible que no podamos hacer la visita gratuita porque supera el ratio de 30 kilómetros, pero podemos tratar de elaborar un presupuesto a través de fotografía o vídeo. En caso de que quiera realizar la visita el precio sería por kilometraje partiendo de los 30 euros al superar los 30 kilómetros e ir sumando 1 euro al kilómetro. Confesamos, que si la distancia es muy grande es probable que le sea más rentable contratar a una empresa de cambio de bañera por plato de ducha más cerca de ti.

      Mencionar, que tenemos un servicio de cambio de bañera por plato de ducha en Madrid.