demolicion-derribos-malaga

Derribos y Demoliciones en Málaga

Somos una empresa especializada en demolición y derribo de edificios en Málaga, considerando la demolición como el derrumbamiento de estructuras.

Tenemos un equipo técnico altamente cualificado con la misión de poder ofrecer altos estándares de seguridad, garantía, versatilidad a un reducido coste.

Mencionar, que para la demolición de cualquier edificio, habría que realizar un estudio previo para prevenir daños en estructuras enterradas, así, como optimizar la metodología a emplear para reducir costes y acortar los plazos.

Destacar, que los servicios de demolición y derribos en Málaga tiene las siguientes etapas:

  • Fase previa y de preparación: Como son el vallado, señalización y cortes de las instalaciones.
  • Desmontaje y fragmentación: El proceso de derrumbamiento como tal, donde se hace la demolición de la estructura constructiva, así como su correspondiente fragmentación para ser transportado.
  • Clasificación de materiales y retirada: De todos los residuos generados hasta un centro homologado para su gestión.

Destacar, que no existen dos demoliciones con las mismas características, por muy similares que sean, al final cada una tiene sus pequeños detalles y condicionantes.

En LoMills tenemos tanto:

Demoliciones Integrales o Parciales

Ofrecemos un servicio empleando maquinaria pesada para la demolición de edificios.

Demolición de concreto y manual

Empleamos herramientas de carácter manual con nuestro equipo técnico.

¿Necesitas presupuesto?

Envíanos un correo con toda la información necesaria a presupuestos@lomills.com o rellena el formulario de la parte inferior. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.