Cambiamos Bañera por Plato de Ducha en Málaga

 

Puedes llamarnos al 951 204 726o si lo prefieres , puedes rellenar el siguiente formulario:


    Especialistas en Instalación de Platos de Ducha

    Somos una empresa  especializada en baños e instalaciones de plato de ducha a precio económico en Málaga.

    Nuestros precios varían según la calidad que se desee. Nos encargamos tanto de la retirada del plato actual, como del solado y alicatado de los azulejos.

    Destacar, que la elaboración del presupuesto gratis para instalaciones de platos de ducha. ¡Llamanos e informate!

    ¿Por qué elegirnos?

    Profesionales especializados en platos de ducha.

    Ofrecemos precios económicos.

    ¿Necesitas presupuesto?

    ¡Llámanos al 951 204 726 o envíanos un correo con toda la información necesaria a presupuestos@lomills.com!


      Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Málaga

      LoMills es una empresa de fontanería con la especialidad de cambiar platos de duchas en la comunidad de Málaga. Hacemos sustitución de plato ducha antideslizante, que supone un ahorro de agua, una mejor higiene y mayor facilidad para realizar la limpieza del sanitario, optimizando su cuarto de baño en Málaga.

      Lo bueno de hacer este tipo de instalaciones, es que con sólo un pequeño cambio puede darle un toque completamente diferente a tu baño sin necesidad de reformar, al ser una obra sencilla y asequible. El único inconveniente suelen ser el revestimiento, es decir, los azulejos que se utilizan en el cuarto de baño. Esto puede ser un problema si son demasiado antiguos por el hecho de que al despegarse, ya tiene que hacerse el alicatado con uno nuevo, lo que puede descuadrar con los azulejos antiguos.

      Mucha gente quiere cambiar una bañera por un plato de ducha, pero el  problema reside en que hay muchos tipos de plato y que luego hay que hacer la instalación de una mampara, que en ciertas ocasiones requiere de una obra más completa de lo habitual porque lo obstruye algún tipo de obstáculo, como puede ser una ventana.

      Podemos realizar un cambio de plato de ducha en menos de 48 horas, porque preferimos dedicarle un poco más de tiempo y que esté todo perfectamente instalado.

      Cabe destacar, que no nos limitamos solo a una marca, trabajamos con todas las que sean necesarias porque entendemos que cada cliente tiene una necesidad específica, como puede ser que quiera un sueldo de plato de ducha antideslizante, un plato de obra o un plato de ducha económico con una mera capa de pintura.

      Los precios del cambio de bañera por plato de ducha en Málaga van variando según calidad y ubicación. En esta instalación hay que tener en cuenta tanto el plato, como la mampara, la grifería y el revestimiento.

      Para hacer la presupuestación del plato, necesitamos que nuestro técnico se pase por la vivienda y tome las medidas necesarias como alto y ancho del lugar donde estaba la bañera, así como, saber todas las modificaciones que quiere realizar el cliente y  así poder ofrecerle un presupuesto económico con las mejores condiciones posibles. Para ello, llevamos una guía con los productos de nuestros proveedores para que el cliente pueda elegir lo que más le guste, como puede ser un plato de ducha antideslizante.

      Si quieres sustituir la bañera por una ducha sin obras en toda la Comunidad de Malaga, puedes llamarnos al teléfono que está arriba o enviarnos un correo electrónico.

      Por último destacar, que también ofrecemos servicios para minusválidos o personas con discapacidad, como son las rampas de accesibilidad, bañeras con apertura, platos de ducha bajos o barras de apoyo para poder entrar en el baño, como son los asideros.