nudos-trabajos-verticales

Nudos para Trabajos Verticales

Una parte importante de cualquier trabajo vertical es saber hacer los nudos de la manera correcta, para el propósito correcto y en las circunstancias adecuadas. Cada tipo de nudo es adecuado para una tarea o maniobra específica, por lo que es importante tener un buen conocimiento de qué nudos son necesarios en qué situaciones. Esto…

epis-trabajos-verticales

EPIS Obligatorios para Trabajos Verticales

La seguridad es importante en cualquier lugar de trabajo, pero especialmente cuando se realizan trabajos verticales. Hay muchas industrias diferentes que requieren trabajos verticales, como la construcción, los servicios de techado, la pintura y la decoración y la limpieza de ventanas. Para poder realizar estos trabajos es necesario usar los equipos de protección individual (EPI).…

redes-antipaloma

Redes Anti-Palomas

Todos somos conscientes del hecho de que las películas y las series de televisión han idealizado la idea de simbolizar aves como las palomas como símbolo de amor y paz. Sin embargo, la verdad es que son completamente diferente de lo que vemos en la pantalla, normalmente, algo más molestas. Si estos pájaros se convierten…

Andamios

Andamios | Tipos y Normativa

Los trabajos verticales pueden ser una tarea peligrosa si no se siguen los procedimientos y se usan los equipos adecuados. Para las personas que realizan trabajos verticales, es importante conocer los diferentes tipos de equipos que pueden utilizarse. Por supuesto, cada equipo conlleva unos riesgos que deben conocerse a fondo para garantizar la seguridad. En…