Consejos para Reformar Tu Casa

¿Alguna vez has querido realizar una reforma en tu vivienda, cocina o baño y no sabías por donde empezar? En este apartado trataremos de aportarte información al respecto para que tengas un punto de partida en tu primera reforma.

limpiar-mampara-suciedad-profesional

Cómo Limpiar Mamparas como un Profesional

¿Manchas que no puedes quitar de la mampara? Limpiar una mampara como profesional es posible si sigues los consejos e ideas de este artículo que contiene información útil y experta. ¡Comenzamos!. Índice ¿Qué mampara se limpia mejor?¿Cómo limpiar la mampara de la ducha muy sucia?¿Cómo limpiar los bordes de la mampara?¿Cómo limpiar la mancha negra…

Me interesa
diferencia-aenor-une

Diferencias entre la UNE y AENOR

El uso obligatorio de EPIS en los trabajos de altura está regulado por la AENOR y por la UNE. Sin embargo, a día de hoy, todavía son muchas las personas que no conocen las diferencias entre las normas UNE y la entidad conocida como AENOR. UNE (Una Norma Española) es un conjunto de reglas, reglas…

Me interesa
humedades-edificios

Humedades en edificios | ¿Qué son?

La principal preocupación en cualquier edificio siempre es la misma… que permanezca seca, ya que si esta condición no se cumple, nacen las famosas humedades y se convierten en la causa principal del deterioro del edificio y de la mala salud de los ocupantes. La humedad puede deteriorar los acabados interiores, muebles, incrementar los gastos…

Me interesa
que-es-restaurar-edificio

Restauración de Edificios | ¿Qué es?

Conservando los edificios más antiguos, podemos asegurarnos de que las generaciones futuras puedan disfrutar de una gran riqueza cultural, así como de la presencia de estos lugares emblemáticos durante muchos años. Por lo que, preservar nuestra arquitectura es de vital importancia para el futuro, no solo porque denota momentos y movimientos clave de nuestra historia,…

Me interesa
porque-reformar-verano

¿Por que las mejores reformas en tu vivienda se hacen en verano?

Muchos profesionales coinciden: el verano es la mejor época del año para reformar tu hogar. Esto tiene que ver con varios condicionantes asociados a esta temporada. Durante este artículo te vamos a contar por qué reformar en verano y cuáles son las mejoras cosas a reformar en tu vivienda. ¿Por qué reformar en verano? Cuando…

Me interesa
reformas-eficiencia-energetica

Reformas para mejorar la eficiencia energética

Los edificios suelen generar hasta el 40% de su consumo energético, lo que supone un grave problema para el medio ambiente. Sin embargo, la buena noticia es que la eficiencia energética se puede mejorar mediante reparaciones y reformas. Si quieres unirte a esta experiencia de ahorro energético para hacer más eficiente tu espacio, casa u…

Me interesa
elegir-mejor-plato-ducha-1

Cómo elegir el mejor plato de ducha para ti

¿Alguna vez te has encontrado que necesitas comprar un plato de ducha en tu vivienda pero no sabes cual elegir por la cantidad de opciones que hay? El mercado cada día tienes más variantes y los precios varían mucho según con que material esté diseñado el plato y la marca que sea el fabricante. Si…

Me interesa